Lourdes Sánchez cautivó a sus seguidores con una foto de espaldas en el baño, en un juego que le propuso a sus seguidores de Instagram.

//Mirá también: Lourdes Sánchez llegó al “Cantando” con un top muy atrevido y se sacó chispas con Mica Viciconte

La bailarina siempre da que hablar con sus recetas y conjuntos fit en la red social donde tiene casi 3 millones de seguidores. Esta vez, se animó a jugar con ellos en sus historias y les propuso que le pidan “una foto de...” a criterio de cada uno.

Es por eso que cuando le pidieron “la más hot”, decidió mostrar una en el baño, con tacos de aguja con colaless negra y top al tono. Esto muy probablemente haya desatado una ola de respuestas a la foto, ya que la actriz lo tiene disponible y cualquiera puede enviarle mensajes.

La actriz cautivó a sus seguidores en Instagram.Instagram

Además de la mencionada, Lourdes mostró otras fotos a pedido de sus seguidores. Desde capturas de su hijo, pasando por algunas con el Chato Prada y siguiendo por una “pasada de copas” con Lizy Tagliani durante una fiesta.

La modelo se divirtió con sus seguidores.Instagram

Otra de las instantáneas la tuvo en pleno parto junto al Chato. “Esta si que no la vio nadie, meta puje”, escribió la actriz entre risas.

La modelo se divirtió con sus seguidores.Instagram

//Mirá también: Así fue el robo que sufrieron Lourdes Sánchez y “Chato” Prada

Lo cierto es que la modelo generó suspiros e hizo reír a sus seguidores al mismo tiempo con este juego de “fotos a la carta” que tuvo a sus fanáticos como principales protagonistas.

Su programa de cocina

Lourdes Sánchez conduce desde hace unos meses “Comer para creer” en Canal 9, un programa de cocina donde enseña distintas recetas. “Es un desafío porque estoy aprendiendo a catar vinos a conocer de carnes” reveló en una entrevista con Susana Rocasalvo, en Implacables.

La modelo está en tema ya que estudia pastelería. Por otro lado, también conduce “La Previa de la Academia” junto a Lizardo Ponce.