La historia entre Marina Calabró y Rolando Barbano ha sido un tema de gran interés mediático. Luego de una serie de idas y venidas, la pareja decidió seguir caminos separados cuando Marina anunció su salida de Lanata sin filtro de Radio Mitre, alegado que su columna se había reducido demasiado debido al achicamiento de la extensión del programa causado por la ausencia de su conductor quien atraviesa una delicada situación de salud. Esta renuncia sorprendió tanto a sus compañeros de equipo, incluido su ex pareja, como a la prensa, especialmente después del discurso de Marina en los premios Martín Fierro de Radio 2024 en los que dedicó su premio a Barbano.
Concluida esta etapa, Marina decidió tomarse un descanso de los estudios de radio. Aprovechando esta pausa, la periodista preparó su equipaje y se dirigió a Miami para disfrutar de un merecido descanso.
Desde allí sorprendió con una imagen que la muestra espléndida. Se trata de un retrato de cuerpo entero en el que luce bikini blanca, anteojos de sol y pelo suelto mientras sale sonriente del mar.
La politóloga acompañó la fotografía con un mensaje: “¡13:00, pleno mediodía! Y la bancamos sin Photoshop”. Para cerrar sumó emojis de alegría.
Los motivos de la renuncia de Marina Calabró
Sobre los motivos de su renuncia al programa conducido por Jorge Lanata luego de 9 años, Calabró explicó: “Es una decisión estrictamente profesional que tiene que ver con que quiero que quede el recuerdo de esa columna que tuvo mucho despliegue, potente”. Para cerrar aclaró que Rolando Barbano no tuvo nada que ver con su decisión.
Por su parte Barbano declaró: “Siento tristeza porque es una gran compañera, el número uno, una gran periodista”. Luego continuó: “Como ya lo he dicho yo innumerables veces, es una de las mejores periodistas de la Argentina y, bueno, es una pena no poder trabajar con ella...”. Por último aseguró que la decisión de Marina le fue comunicada mientras seguían en pareja, pero que no sabía “exactamente por qué lo hace ahora, eso se lo tienen que preguntar a ella”.