De Flor de la V a Marina Calabró y Cristina Pérez, los mejores looks de los Martín Fierro de Radio 2024

Las celebrities deslumbraron con sus outfits en la gala que premia a las grandes figuras de la radio argentina.

De Flor de la V a Marina Calabró y Cristina Pérez, los mejores looks de los Martín Fierro de Radio 2024

La noche del 16 de junio de 2024, La Rural se vistió de gala para recibir a las estrellas de la radiofonía argentina en la entrega de los premios Martín Fierro, que reconocen a lo mejor del año en el ámbito radial.

Fernando Dente y Karina Mazzocco, los conductores.
Fernando Dente y Karina Mazzocco, los conductores.

La alfombra roja, como cada año, fue uno de los puntos fuertes del evento, donde los famosos y las famosas desplegaron su elegancia y buen gusto con looks cuidadosamente seleccionados para la ocasión. Un punto a tener en cuenta es que Santiago del Moro fue el gran ganador de la noche.

Santiago del Moro recibió del Premio Martín Fierro de Oro para FM.
Santiago del Moro recibió del Premio Martín Fierro de Oro para FM.

Los looks destacados de los Martín Fierro de Radio 2024

Flor de la V marcó el inicio de la gran noche del Martín Fierro de Radio 2024 como conductora de la alfombra roja. Su presencia irradió glamour y estilo con un vestido sirena color azul petróleo de la diseñadora Griselda Gatti. El corte ajustado y el escote pronunciado de la prenda realzaban su figura, mientras que los guantes transparentes y las joyas de Santino completaban un look elegante y sofisticado.

Flor de la V recibe a los nominados al Martín Fierro de la radio en la alfombra roja. Foto NA: MARCELO CAPECE
Flor de la V recibe a los nominados al Martín Fierro de la radio en la alfombra roja. Foto NA: MARCELO CAPECE Foto: Marcelo Capece

Cristina Pérez, por su parte, deslumbró a todos con una creación haute couture de Gabriel Lage. La pieza, enteramente trabajada a mano en hilos de seda, presentaba un escote asimétrico y una estampa floral en vibrantes tonos sobre base de tul color piel. La vaporosa falda completaba un diseño elegante y sofisticado que resaltaba la belleza de la conductora.

Cristina Pérez
Cristina Pérez Foto: instagram

Por su parte, Marina Calabró deslumbró en la alfombra roja del Martín Fierro de Radio 2024 con un look clásico y sofisticado que la posicionó como una de las figuras más elegantes de la noche. La periodista optó por un vestido azul noche con un bustier completamente bordado, que resaltaba su figura con un importante escote. La falda de seda con un amplio tajo completaba el outfit de manera elegante y sensual.

Premios Martín Fierro de la radio 2024. Marina Calabró.  Foto NA: MARCELO CAPECE
Premios Martín Fierro de la radio 2024. Marina Calabró. Foto NA: MARCELO CAPECE Foto: Marcelo Capece