Desde que Larissa Riquelme se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010, no solo conquistó a los habitantes de lugar natal sino a varios países de latinoamérica, quienes la siguen en cada paso que da, sobre todo en sus redes sociales.
A través de Instagram, cuenta en la que tiene 1.9 millones de seguidores, la modelo comparte diariamente publicaciones con distintas reflexiones. Este viernes no fue la excepción y se llevó todos los elogios.
Desde un bello parque y rodeada de árboles, la presentadora de televisión rompió corazones luciendo un top amarillo y un pantalón rosa chicle: “La más bella. Hoy le dimos color a este día”, escribió en la descripción.
Los miles de likes y decenas de comentarios no tardaron en visibilizarse. “Sos tan bonita”, “Me encantás mucho diosa”, “Mi flor más hermosa de mi jardín”, le dijeron.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
Larissa Riquelme se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica en 2010 cuando la cámara la mostró gritando un gol su país con un celular en el pecho, y así se convirtió en “La novia del mundial”.
Prometió que si Paraguay ganaba la copa posaría desnuda y, a pesar de que no se consiguió, posó igual para Playboy. Desde entonces, fue modelo para distintas marcas y hasta participó de “Bailando por un sueño” en Argentina.