Larissa Riquelme tiene una comunidad de 1.8 millones de seguidores en Instagram. Desde su cuenta interactúa de forma permanente con sus seguidores y esta vez no fue la excepción: los encandiló luciendo un conjunto muy moderno.
Usó un top negro escotado que se llevó todas las miradas y lo combinó con una pollera color mostaza.
“Lo que es este calzado”, dijo la modelo desfilando. En su video se puede ver como Larissa revolea los zapatos y se los pone al ritmo de la música. Sus tatuajes en el tobillo llaman la atención de los fanáticos.
A los pocos minutos la influencer obtuvo miles de “me gustas” y cientas de reproducciones.
“Sos hermosa”, “Me fascinas”, “Sos muy simpática”, “Te amo, qué perfecta sos”, “Lindísima”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió en sus redes sociales.
Sus publicaciones son furor. Es que sin dudas la modelo sabe como encender las redes sociales y desplegar toda su sensualidad.
Recientemente se mostró metida dentro de un Jacuzzi, sin ropa y rodeada de espuma. Al borde de la censura, se la puede ver pasándose jabón por distintas partes del cuerpo y disfrutando de un relajado baño.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
Fue en 2010, durante el Mundial de futbol que se llevó a cabo en Sudáfrica. La modelo paraguaya ya había participado de certámenes de belleza y de realitys en su pais.
Pero durante el partido de Paraguay e Italia del mundial, Larissa fue fotografiada festejando un gol y se ganó el reconocimiento de la prensa internacional bajo el nombre de: “La novia del Mundial”.