Lali Espósito ha causado revuelo en las redes sociales con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un carrusel de fotos de sus últimos días en Madrid.
La cantante y actriz ha conquistado una nueva faceta como jurado en el programa de talentos Factor X. Su presencia en el show ha aportado una dosis de frescura, dinamismo y, por supuesto, ¡picantez!
Con su estilo único y carisma arrollador, Lali Espósito no solo evalúa a los participantes con profesionalismo y ojo crítico, sino que también los anima, motiva y les brinda consejos valiosos para que brillen en el escenario.
Su experiencia como artista le permite comprender las emociones, nervios y desafíos que enfrentan los concursantes, lo que la convierte en una jurado empática y comprensiva.
Sin embargo, Lali Espósito no se limita a ser solo amable. Su personalidad directa y honesta se refleja en sus comentarios, donde no duda en decir las cosas como son, siempre con el objetivo de ayudar a los participantes a crecer y mejorar.
El top underbook de cuero con el que Lali Espósito mostró mucha piel
Las imágenes que subió Lali Espósito a su cuenta de Instagram, la muestran disfrutando de diversos momentos, desde una noche de juegos de cartas con amigos hasta una divertida selfie en el ascensor con un jugo y un bol de comida.
Sin embargo, la que ha acaparado todas las miradas ha sido una foto en la que la artista posa frente al espejo de su camarín luciendo un conjunto de lencería que deja poco a la imaginación.
El posteo no tardó en llenarse de “Me Gusta” y comentarios, pero uno en particular ha llamado la atención: el de su novio, Pedro Rosemblat. “Estás cada día más linda, ¿puede ser?”, escribió el empresario, dejando un fogoso piropo que ha sido aclamado por los fans de la pareja.