Wanda Nara a cada lugar que va deja una huella imborrable, ya que le pone su actitud y su sello a todos los momentos de su vida, ya sea a nivel laboral como en lo personal. Tanto es así que fue invitada a un casamiento y se llevó todas las miradas.
En mayo de 2022, Wanda Nara y el que por aquel entonces aún era su marido, Mauro Icardi, viajaron a Roma. Ellos estaban viviendo en París, porque él jugaba para el equipo francés, PSG, pero fueron invitados al casamiento de Allegra Luna y el futbolista italiano Antonio Candreva.
Los detalles del look de Wanda Nara
Desde temprano, Wanda Nara comenzó con los preparativos y fue relatando el minuto a minuto del outfit y del make up. Pero la sorpresa se la llevaron sus seguidores cuando subió al feed de su cuenta de Instagram, las fotos que le tomaron frente al Coliseo de Roma con el outfit para la boda.
Wanda Nara lució un vestido color celeste pastel, bien al cuerpo y corte sirena. Escote caído, tiras también sueltas sobre el brazo y la espalda descubierta fueron las características principales de la prenda.
El outfit que lució Wanda Nara es de Pronovias, una reconocida marca española de confección de vestidos de novia que surgió en Barcelona en 1922. La firma está presente en las principales capitales de la moda como Nueva York, Milán, París y Londres y en 2021 incorporó en su portfolio a la diseñadora estadounidense Vera Wang, autora de la prenda que vistió la empresaria.
Wanda Nara, además, es reconocida por su afición por los accesorios y para esta oportunidad no podía ser la excepción. La empresaria completó el look con un collar de brillantes, un juego de aros y un sobre rígido también plateado brillante.