Luciana Salazar tiene la sensualidad innata en su presencia y ponga lo que se ponga, siempre logra sorprender y deslumbrar a quienes la siguen. Es más, cuando se viste para eventos, redobla la apuesta y sube la temperatura de las redes sociales al mostrar el outfit elegido.
Ya pasaron casi 17 años de aquel día en el que Luciana Salazar fue elegida como reina en el Festival de Viña del Mar con su gran festejo tirándose a la pileta; y casi dos décadas desde que conquistó la fama internacional con su presentación más que provocante en los premios MTV.
El antifaz de Luciana Salazar
La lista de atuendos provocativos de la modelo es bastante extensa, y uno de los que sin dudas está en ese ranking es su asistencia a la fiesta de aniversario de casamiento entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde.
Luciana Salazar bailó toda la noche al ritmo de Maxi Trusso luciendo un antifaz que despertó las mayores picardías de sus seguidores y el cual combinaba con su remera transparente de encaje con bordado también en color negro.
Luciana Salazar combinó con unos leggings bien al cuerpo que se unían a las sandalias en el mismo color con taco fino y alto, que le aportaban mayor sensualidad al outfit y que ella no paró de disfrutar con cada uno de sus amigos invitados a la fiesta,