Federico Farías, o más conocido como Big Apple o Manzana, es uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano Argentina. El cantante de Cumbia RKT fue el primero en ingresar a la casa más famosa del país y se despidió por un largo tiempo de su novia, Luciana Macías. La joven tucumana ya acumuló más de 50 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y sigue creciendo.
La pareja publica contenido en sus diferentes perfiles de las redes sociales y tienen muchos fanáticos que apoyan la relación. La publicación más antigua de Luciana con Big Apple data de junio de este año y, si bien Macías no oculta su relación, quien siempre comparte las imágenes es el cantante tucumano.
El contenido de Luciana gira en torno a fotos con poca ropa, usando eróticos conjuntos de lencería o, también, microbikinis con las que casi muestra de más. La joven no tiene problema de mostrar su cuerpo en redes e incluso tiene un propio perfil en Onlyfans, la plataforma de contenido de para adultos.
La foto subida de tono de Big Apple y su novia, Luciana
Desde el estreno de la nueva edición de Gran Hermano el pasado lunes 11 de diciembre que todos los internautas comenzaron a buscar más información sobre los participantes. Sin embargo, poco tardaron en encontrar cuestiones comprometedoras de Manzana, quien ya fue acusado de transfóbico en X (ex Twitter) y hasta se filtró una foto hot con su novia.
En la foto se los puede ver a los dos posando frente al espejo del baño. Hasta ahí nada parece extraño, si no fuera por el hecho de que Luciana sólo llevaba puesta una microtanga en color rojo. Mientras, utilizaba una de sus manos para tapar su pecho, mientras que el cantante hacía lo mismo.
A pesar de que Macías está casi desnuda, Farías optó por fotografiarse con ropa y llevaba puesto un conjunto de jogging y buzo rojo combinando con la ropa interior de su novia. La foto está circulando por las redes y está dando de qué hablar.