Las fotos ultra hot de Luciana Macías, la novia de Big Apple de Gran Hermano 2024

La joven tucumana tiene casi 50 mil seguidores en Instagram y se lleva todos los suspiros con sus publicaciones.

Manzana junto a su novia Luciana Macías.
Manzana junto a su novia Luciana Macías. Foto: Instagram

Durante la noche del lunes 11 de diciembre se estrenó la nueva temporada de Gran Hermano Argentina y el primer participante en ingresar a la casa más famosa del país es Federico Farías. El tucumano es más conocido como Big Apple o Manzana y hace unos meses su nombre se hizo conocido por ser cantante de Cumbia RKT.

El joven de 23 años que encantó al público con su carisma apenas puso un pie en el estudio, está en pareja con Luciana Macías, también tucumana. Ambos se muestran juntos en redes sociales y reciben buenos comentarios de los fanáticos del músico, que le desean lo mejor en su relación con Luciana.

La pareja se muestra muy enamorada en redes.
La pareja se muestra muy enamorada en redes. Foto: Instagram

Estas son los looks más atrevidos de Luciana Macías

Luciana Macías tiene más de 47 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y comparte contenido a diario con sus fanáticos. Si bien en el feed tiene apenas 14 publicaciones, cada una da de qué hablar. Y es que la joven tucumana se muestra sin tapujos en internet e incluso tiene su propia cuenta en OnlyFans y Telegram, donde comparte contenido para adultos.

Una de las fotos más atrevidas de Luciana.
Una de las fotos más atrevidas de Luciana. Foto: Instagram

Uno de sus posteos más subidos de tono es donde se la ve posando frente al espejo del baño con un conjunto de lencería negro que casi deja ver de más. El conjunto de corpiño y less de tiras, pero con moños como detalle, simulando pezoneras. “El que tuvo un buen domingo fue mi novio”, escribió Macías junto a las fotos que dejaron sin respiración a sus fanáticos.

El look total black de Luciana.
El look total black de Luciana. Foto: Instagram

En otra ocasión, Luciana se fotografió también desde un espejo de un baño, pero esta vez con un overall en color negro que combinó con un top strapless con un frunce en el medio. Decidió llevar el pelo suelto, accesorios plateados y un maquillaje muy natural.

Macías se dio un chapuzón en lencería.
Macías se dio un chapuzón en lencería. Foto: Instagram

Su último posteo data del 15 de noviembre, en donde muestra que decidió darse un chapuzón en la piscina de un edificio. Sin embargo, sorprendió a los internautas ya que, en vez de lucir una microbikini, optó por posar para la cámara con un conjunto de lencería en color blanco que dejó a la vista su figura. “Me explota el dm, no te miento”, escribió Luciana junto a la imagen.

Temas Relacionados