La China Suárez está en una oleada de éxitos luego del oscuro momento que paso en el caso del “Wanda Gate” con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Al parecer, la ex Casi Ángeles, se animó a virar su carrera artística hacia el lado de la música, un costado de ella que no se veía hace mucho y probablemente su nueva pareja, Rusherking, tenga que ver con este acercamiento.
Hace tan solo 6 días lanzo su nuevo tema “Ya no quiero verte”, de la mano de “El Polaco”, y al día de hoy lograron superar los 4 millones de reproducciones en YouTube, un rotundo éxito para los cantantes.
También está en proyectos televisivos, por los cuales viajó a Qatar. En uno de sus ratos libre, la China no dudo en llevar puesta la camiseta de la Selección Argentina y bailar su nuevo hit junto a su equipo.
“Gran equipo. Un poco tímidos delante de cámara”, escribió en su video subido en TikTok.
El gesto de la China Suárez con Rusherking
Suárez hizo colgar un pasacalle enfrente de la casa de Rusherking. “De ti nada me separa”, decía en una primera frase, citando la canción que le compuso su novio. Sin embargo, el detalle más especial es que la China le declaró su amor: “Ya te puedo decir que te amo?”, decía el cartel que firmaba “Chinita”.
el cantante grabó el cartel y escribió: “Hoy me desperté con este regalo”, puso junto a un emoji de corazón.