Eugenia “China” Suárez reapareció en su cuenta de Instagram con una serie de fotos que se llevaron todos los elogios. La modelo volvió a mostrarse en su cuenta tras la polémica por una respuesta a un usuario por una crítica tras el Wandagate.
La mediática parece que deja de lado todos los comentarios que surgen por su supuesto romance con Mauro Icardi y la infidelidad a Wanda Nara. En ese sentido, volvió a aparecen en las redes sociales y se llevó todos los elogios.
Esta vez, la ahora morocha, posó delante del espejo con un body negro que se llevó todos los elogios y encandiló a sus seguidores. Desde el piso, sobre una alfombra, la actriz mostró su impresionante look.
La modelo que tiene más de 5,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se robó todos los corazones y en apenas unas horas de haber subido esa serie de fotos, logró superar la barrera de los 300 mil likes.
Además, los fanáticos no quisieron perderse la oportunidad de comentar el posteo y dejar sus elogios para La China. “Es muy domingo para ser tan bomba”, “Belleza indescriptible”, “Para romper la discoteca”, fueron algunos de las ponderaciones que hicieron los fanáticos.
Los comentarios que La China ya no deja pasar
El sábado la actriz compartió un posteo con unas amigas, después de un reencuentro tras regresar de su viaje por Madrid. En ese marco, uno de los seguidores dejó un duro comentario contra la actriz que no dejó pasar.
“Buscando amigas para la foto”, fue el escrito que le dejó un followers a la mediática que rápidamente respondió, sin dejar nada al pasar y aseguró: “Les Pagué”.