A diario, Eugenia “China” Suárez causa furor en las redes sociales con sus impactantes sesiones de fotos en las que posa con mucho estilo y elegancia. Sin embargo, esta vez posó con menos formalidad y más relajada, y sorprendió con la camisa abierta y comiendo una hamburguesa.
//Mirá también: La China Suárez se animó a un topless y las redes explotaron
Aunque acostumbra a mostrarse seria en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene casi cinco millones de seguidores, esta vez, la actriz se animó a modelar para unas imágenes descontracturadas y divertidas. Sin embargo, sí volvió a mostrarse al borde de la censura.
Con una sonrisa en su rostro y los dedos en la boca, la China posó con una camisa blanca abierta y nada más que una hamburguesa en su mano. Para completar el look, eligió una cadenita dorada y unas pulseritas a tono.
“Feliz sábado para todxs!”, escribió la actriz debajo de la publicación, que rápidamente cautivó a sus fanáticos y en menos de 24 horas superó los 220 mil likes.
Los rumores de infidelidad con Wos
Recientemente, Benjamín Vicuña y la China Suárez sorprendieron a todo el mundo cuando anunciaron su separación, luego de varios años juntos.
Inmediatamente, comenzaron a correr rumores en los programas de chimentos y en las redes sociales sobre el motivo de la ruptura, y uno de los que pisó más fuerte y más impactó a la audiencia fue el que señalaba que la actriz había tenido un amorío con el cantante Wos.
Aunque, más tarde, tanto el chileno como la argentina salieron a aclarar que su decisión no involucraba a ningún tercero, los usuarios de las redes siguieron insistiendo con la teoría y atacaron a “La China” en los comentarios de su última publicación.
“Después de un besito de Wos y vos tipo”, “Saludos a Wos!”, “Qué bien comió Wosito”, fueron algunos de los chistes que recibió debajo de la publicación.