La China Suárez deslumbra a diario a sus casi 5 millones de seguidores con impactantes sesiones de fotos y postales de su día a día. Además de compartir a menudo sus rutinas de ejercicio y entrenamiento, se divierte bailando para sus redes, y esta vez lo hizo con un look nocturno que causó furor.

//Mirá también: La rosarina Morena Greppi emocionó a Nicki Nicole en la “La Voz Argentina”

Instagram

Si bien hace ya varios años que se dedica de lleno a la actuación tradicional, su pasado en las novelas de Cris Morena le dejó un talento que todavía conserva intacto al día de hoy.

No sólo fue con su voz con lo que cautivó a todos los fanáticos de Casi Ángeles, que además la siguieron en la banda “Teen Angels” que salió de la ficción, sino también con su gran presencia en el escenario para desempeñarse con confianza y estilo.

China Suárez y Lali Espósito en "Casi ángeles"

Esta vez, la China sorprendió en su cuenta de Instagram con un divertido video bailando la canción del momento, el hit “Ya me fui” de los traperos Duki, Nicki Nicole y del productor Bizarrap.

En el Tik Tok que compartió, plataforma en la que la actriz cosecha más de 265 mil seguidores, impactó con un deslumbrante look nocturno.

Mientras hacía el característico “lipsync” (cantar sin poner la voz), que ya es una marca en la red social, lució un escotado vestido engomado color negro. Completó el atuendo con unos guantes de manga larga translúcidos y con brillos, una llamativa sombra color celeste en sus ojos y un elegante peinado recogido.

Además de los cinco millones de usuarios que vieron el video desde las historias de Instagram de la China, en Tik Tok alcanzó las casi 500 mil reproducciones, y recibió más de 80 mil likes.

Desde que se hizo una cuenta en la plataforma, la actriz comparte en ella todo tipo de contenido, desde bailes virales hasta rutinas de belleza y divertidos momentos con sus hijas.