Kourtney Kardashian y Travis Barker vienen de dar el “Sí” reunidos junto a sus familiares y amigos más cercanos en Portofino, Italia. Se trata de su tercera boda. La primera fue realizada en la ciudad de Las Vegas y no tiene validez legal. La segunda se hizo en Santa Bárbara.
La pareja estuvo de festejo durante todo el fin de semana, sin escatimar gastos. La ceremonia se llevó a cabo en el Castello Brown de Portofino, Génova.
Una propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes además fueron los modistos que confeccionaron los vestidos de todas las Kardashian, inclusive el de la novia.
Cómo era el vestido que llevó Kourtney Kardashian en su boda
Los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiraron en la moda Italiana de los años 60 para confeccionar este vestido y ese velo únicos. Respetando la tradición, la novia camino hasta el altar de blanco, aunque fue con un minivestido con corset de satén y encaje. El look fue finiquitado con unos guantes de tul y unos tacos de encaje.
Lo más llamativo, sin embargo, fue su velo de varios metros de largo, que tenía flores bordadas a mano de los jardines mediterráneos de la ciudad costera y una imagen de la virgen maría similar a la que tiene tatuada el novio, Travis Barker.
La empresaria compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 178 millones de seguidores las imágenes de su outfit. Fueron 4 millones de personas las que le dejaron un me gusta en la publicación. “Queremos la foto del beso”, “Felicitaciones”, “Tan hermosos”, “Nunca te había visto tan feliz, que lindo”, “Son perfecto el uno para el otro”.