Después de sorprender a sus fanáticos con su inesperada foto durante la gala y la alfombra roja de los VMAS 2021, Megan Fox y Kourtney Kardashian vuelven a deslumbrar con una sesión de fotos al borde la censura.

//Mirá también: Megan Fox sorprendió en la alfombra roja con un vestido con transparencias y tanga de diamante

Megan Fox y Kourtney Kardashian en los VMAS 2021.

La hermana de Kim Kardashian y la actriz han demostrado ser una buena dupla y han querido dejarlo en claro con su trabajo en conjunto para una marca de ropa interior.

En varias de las postales se ven a Megan y a Kourtney posar frente a la cámara luciendo diferentes conjuntos en colores negro y blanco.

Kourtney Kardashian y Megan Fox para Skims

Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención son aquellas donde ambas famosas celebridades decidieron posar haciendo topless, un estilo que las llevó a estar al borde la censura en Instagram.

La actriz y la influencer conquistaron las redes con sus postales.

Fox dejó a la vista un gran tatuaje ubicado en uno de sus costados, un detalle que no pasó desapercibido y que sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron al borde de la censura.

Más fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian y Fox también resaltaron su belleza mientras probaban diferentes frutas.

//Mirá también: Kim Kardashian presumió su belleza en la playa con una inolvidable bikini negra

Kourtney Kardashian y Megan Fox para Skims

La actriz de Hollywood de 35 años y la influencer de 42 entablaron una relación más unida al comenzar a salir juntas con los músicos Machine Gun Kelly y Travis Barker.