Megan Fox llegó a Hollywood desde muy joven. Uno de sus actuaciones más conocidas es el que realizó en Transformes, aunque muchos no conocen otros de sus pasos por el cine. Por esa razón, traemos siete datos sobre la actriz que tal vez no conocías.

Cuántos años tenía Megan Fox en Transformers 1

La actriz tuvo su gran salto a la fama en 2007, a la edad de 21 y de la mano de la famosa franquicia “Transformers”, donde interpretó a “Mikaela Banes”.

Por esta interpretación fue nominada a “Actriz revelación” en los MTV Movie Award, además de tres nominaciones, “Mejor actriz en aventura de acción”, “Actriz revelación” y “Mejores labios”,en los Teen Choice Award.

Megan Fox en su papel en Transformers 1. Foto: Instagram

Por qué cambiaron a Megan Fox en Transformers 3

Tras haber coprotagonizado tanto la primera como la segunda entrega de Transformers, Megan no fue llamada para estar en la tercera película. La razón que varios medios internacionales como Vanity Fair señalan como la causante de su salida de “Transformers 3″ es que la actriz comparó al director Michael Bay con Adolf Hitler porque, según ella, “quiere ganarse una reputación de megalómano, es una pesadilla trabajar para él”.

Megan Fox es una de las actrices más conocidas a nivel mundial de Hollywood.

Quién es la pareja actual de Megan Fox

Megan se casó en 2010 con el también actor Brian Austin Green, quien también es el padre de sus hijos. Antes de que un juez aceptara los declarara exesposos en 2021, Megan ya había presentado en 2019 los papeles para pedir su divorcio, aunque tiempo después los retiró.

Sin embargo, tras un polémico divorcio que comenzó en 2020 y terminó en 2021, la actriz presentó como pareja al cantante Machine Gun Kelly y Brian, aunque tuvo algunas aventuras amorosas, ahora está en pareja con Sharna Burgess, con quien está esperando su primer hijo juntos.

Megan Fox junto a su prometido, Machine Gun Kelly.

Cómo fue el compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz y el cantante inicieron el anuncio de su compromiso a través de un video que publicaron en sus redes sociales. Según las imágenes y el escrito que acompañó la publicación, Machine Gun Kelly se arrodilló en el mismo lugar donde inició su relación con Megan Fox y le pidió que fuera su esposa.

En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de higuera. Pedimos magia. No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, explicó Megan Fox.

Luego agregó un detalle que llamó la atención de sus fanáticos, ya que hacía referencia a que bebieron la sangre del otro: “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”.

Por qué Megan Fox toma la sangre de Machine Gun Kelly

Esta no ha sido la única vez que Megan Fox señaló que ha tomado sangre de su futuro esposo, en una entrevista reciente a Glamour, la actriz se refirió al tema y a la llamativa frase de su posteo de compromiso.

La pareja se comprometió y ambos bebieron la sangre del otro. La comunidad vampírica aconsejó al respecto.

Según explicó Fox, ellos no toman sangre como si fueran vampiros o parte de algún cast de alguna serie, se trata de un ritual donde solo toman algunas gotas: “Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones, consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”,

Cómo se llama la enfermedad que tiene Megan Fox

Megan Fox protagonizó la portada de la revista GQ junto a Machine Gun Kelly hace ya algún tiempo atrás. En esta producción a blanco y negro, la famosa actriz posó al borde de la censura y reveló detalles sobre la enfermedad que padece.

Megan Fox padece dismorfia corporal.

Se trata de un trastorno llamado dismorfia corporal. La actriz no quiso dar más detalles sobre su enfermedad, tampoco señaló si esta ha sido un impedimento para su trabajo. Sin embargo, no es la primera vez que Fox habla sobre los transtornos que padece a causa de la sexualización dentro de la industria del cine.