Travis Barker es el legendario baterista de Blink-182 y en los últimos meses había estado bajo los focos de la prensa tras su romance y casamiento con Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner.

Sin embargo, una noticia sorprendió a los seguidores tanto de la banda como de la famosa familia. Es que el baterista fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud en California.

El día que Travis Barker y Kourtney Kardashian dieron el "sí" en el altar.

El músico fue acompañado por Kourtney, quien no se alejó ni un segundo de él, según detalló el medio TMZ. Barker primero fue ingresado a un centro de salud, pero los médicos del lugar consideraron que era necesario trasladarlo a otro centro médico.

La foto que publicaron de Travis Barker cuando era trasladado en ambulancia. Foto: Gentileza/TMZ

Todavía no hay detalles sobre qué fue lo que ocurrió con el baterista. Su último mensaje en Twitter también llamó la atención de sus seguidores, ya que el músico escribió: “Dios, sálvame”.

Travis Barker, el baterista de Blink 182, fue hospitalizado de urgencia

Asimismo, Alabama Barker, hija del músico, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje pidiendo que recen por él. “Por favor, envien sus oraciones”, escribió la joven en sus historias.

La hija de Travis Barker envió un mensaje a los fans del baterista.

Quién es Travis Barker

Travis Barker lleva varios años en la escena musical del punk rock, siendo el legendario baterista de Blink-182. Sin embargo, el artista también fue miembro de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste.

El casamiento de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Kourtney Kardashian y Travis Barker

A principios de 2019 fue relacionado con Kourtney Kardashian, relación que fue confirmada en 2020. En octubre de 2021 anunciaron su compromiso. Luego el 4 de abril de 2022 dieron el “sí” en Las Vegas, organizando días después una lujosa ceremonia en Italia.