Kimberly Loaiza es una conocida influencer Mexicana. En Instagram supera los 34 millones de seguidores, en Twitter ronda los 7,3 millones y en Youtube rompe sus propios records con 36 millones de suscriptores. Esto se debe a que su saltó a la fama se dio gracias a los videos que la influencer viene publicando en esta plataforma sobre su vida personal, sobre moda, makeup y muchas cosas más.
Con la llegada de la red social viralizadora Tik Tok y de su single “No seas celoso” cada vez más gente comenzó a conocer a la artista.
“Las personas mienten, la energía no”
Esta vez su outfit fue furor en las redes sociales por posar con un body con los colores del arcoíris, un corset con cuellera, unas medias estilo colegiala y unas zapatillas Converse celeste intenso. Un mención especial se merecen sus anteojos y su gorra con una de las tendencias del momento: Las lentejuelas brillantes.
Fueron más de 1,8 millones los corazones rojos que se llevó la Youtuber en su página de Instagram. Los mensajes de sus admiradores no tardaron en llegar: “Sos una Barbie”, “Wow que mujer”, “Que look más perrón”, “Una mujer luchadora ejemplo para muchas de seguir sus sueños”.