Kim Kardashian es una de las hermanas mayores del clan Kardashian-Jenner y desde sus relaciones familiares hasta su embarazo, pasando por sus altibajos amorosos, su vida es transmitida por la televisión desde que tiene tan sólo 27 años, ahora ya tiene 42.
Además de ser una de las familias más famosas del mundo, entre todas acumulan cientos de millones de seguidores en cada una de sus cuentas de Instagram. En este caso, Kim tiene 324 millones de fanáticos que ansían cada uno de sus posteos para llenarlos de corazones y comentarios elogiándola.
Con motivo del cumpleaños de Khloe, una de las hermanas, la modelo compartió una publicación para celebrar la vuelta al sol número 38 de la rubia. Con bikinis negras y gafas de sol, las hermanas posaron desde el mar con agua cristalina. Rápidamente el carrusel obtuvo más de 4.3 millones de likes y otros miles de comentarios.
Cómo quedó el vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian
Hace unas semanas Kim estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara el estado en el que quedó uno de los icónicos vestidos de Marilyn. Kardashian lo vistió para la Met Gala, evento en el que confesó haber bajado casi diez kilos para poder entrar en el vestido.
En la foto que se difundió con la comparación del estado del vestido se puede apreciar cómo perdió cristales y quedó dañado el cierre luego de haber sido forzado.