Karol G se ha convertido en una de las cantantes del género urbano que más fanáticos y éxitos acumula actualmente. Sin embargo, sus fotos en Instagram no se quedan atrás, estas acumulan cientos de corazones rojos en la red social de la camarita.
Para celebrar y dar la bienvenida al 2022, la cantante colombiana decidió posar con una bikini blanca estampada que sorprendió por el diseño que utilizó: los mismos corazones rojos que suele conseguir en sus publicaciones.
Además, Karol aprovechó para sumarse a la tendencia “underboob”, la cual se consiste en hacerse una fotografía en la que los protagonistas son los pechos, ya que se deja ver la parte inferior de ellos, evitando la censura de la red social.
“Como en portada de cuaderno, apenas pa’ empezar el año”, escribió la cantante, quien hizo referencia a una serie de cuadernos con tapas de modelos que fueron muy populares en Colombia durante varios años.
Karol G deslumbró con un minivestido negro
La cantante ya había conquistado a sus fans hace unas semanas con un video luciendo un minivestido negro con tiritas plateadas. El look le ayudó a resaltar su cabello celeste.