Karol G es una de las cantantes más populares de Latinoamérica en estos últimos años. Es que la artista colombiana ya acumula más de 42 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Karol G posó con un vestido transparente y prendió fuego las redes

Su perfil de la red social de la camarita se convirtió en el lugar donde la cantante de “Bichota” suele compartir con sus fans momentos de su día a día, desde disfrutando de un día de playa hasta momentos antes de una presentación.

Karol G(Foto: Instagram/karolg)

En esta oportunidad, Karol G publicó una serie de imágenes posando de espaldas a la cámara en un mini vestido color negro que resaltó con su cabello azul.

Este outfit fue el elegido por la colombiana para asistir al concierto de Aventura, donde no solo fue a apoyar al grupo de bachata sino que subió a la tarima y cantó un tema junto a Romeo Santos.

Karol G(Foto: Instagram/karolg)

Karol le agregó a su look una campera camuflada, unos lentes en color blanco y pequeños accesorios como un collar con brillos y un reloj.

Karol G y sus looks azules

La cantante ha demostrado que entre su gama de tonalidades favoritas se encuentran los colores neones y el azul, el cual ha sido su tono elegido para su pelo desde ya hace varios meses.

//Mirá también: Salió a la luz un video de Sebastián Yatra besando a Karol G

Karol G(Foto: Instagram/karolg)

En una de sus más recientes publicaciones, la artista posó con un outfit bastante urbano donde resaltó un short deportivo y estampado al estilo animal print de serpiente en tono celeste y con un top a juego.