La cantante colombiana compartió una imagen bastante explícita y sus seguidores enloquecieron.


Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante y actriz de 28 años oriunda de Medellín, Colombia, que se posiciona como una de las artistas femeninas más imponentes de la actual en la industria latina pero también a nivel mundial.

Más allá de su carrera como música, Karol G se volvió una influencer en las redes sociales donde se destaca por su belleza y posteos muy sensuales. No fue la excepción de su última publicación en donde se mostró con un vestido transparente que incendió la red social de las selfies.

En las fotos se la ve con un conjunto con detalles de brillos y transparencias y es el outfit que utilizó para su último videoclip. Además lució una cabellera larga y lila, con las raíces oscuras. 

Karol G

La cantante acompañó la imagen con la leyenda: “Tusa”, y superó los 2, 3 millones en menos de 24 horas y miles de comentarios, entre ellos el de Nicki Minaj, con quien realizó el feat y el de su pareja Anuel que le escribió: “Hay una palabra más grande que ‘te amo’? Estoy averiguando pa’ decirtela”. 


En esta nota:

espectaculos Karol G


Comentarios