Karol G es una de las cantantes más importantes y con más repercusión en las redes. Es colombiana y lanzó el tercer disco de estudio llamado “KG0516″.

//Mirá también: La tiktoker rusa que sorprende por su parecido con Scarlett Johansson

Tiene 16 canciones con temas como “Tusa”, “Bichota” y “Location” que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

En sus redes sociales la siguen atentamente nada menos que 40.3 millones de fans que aguardan cada noticia suya para no perderse nada de su carrera artística.

Karol GInstagram | Instagram

En uno de sus últimos posteos, Karol posó con una mini bikini estampada con animal print, con tiras blancas que fue furor entre los admiradores.

Karol GInstagram | Instagram

La joven luce desde un yate su cabello azul y lleva un sombrero de ala ancha para defenderse del sol. Y entre las manos, tiene una simpática jirafita bebé de peluche.

//Mirá también: El halago de Duki para Nathy Peluso: “Se abusó”

Karol GInstagram | Instagram

Escribió en su imagen: “Me dicen que combino con el mar” y esa frase fue suficiente para conseguir miles de comentarios halagadores y más de 3.4 millones de “likes” en poco tiempo.

“Bella”, “Enamorada quedé”, “Eres hermosa”, “Te amo, diosa” o “Mamasita” fueron solo algunos de ellos. Pero alguno también recordó su relación con el artista puertorriqueño Anuel AA.

Anuel AA y Karol G ya no están juntos

Anuel AA y Karol G anunciaron su separación después de casi tres años de relación, aunque ambos afirman que aún se quieren.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista puertorriqueño, en un vídeo que descargó en su cuenta de la red social Instagram.

Redes

Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”, había afirmado el trapero boricua.

Karol G, por su parte, admitió la ruptura a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos”, señaló.

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llego a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, siguió.

Y cerró: “Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM” .

Karol G y sus próximas presentaciones

Ahora anunció en las mismas redes que para su próxima actuación en Puerto Rico agregó una fecha más ya que la primera está agotada.

Karol GInstagram | Instagram

Pero eso no es todo sino que la cantante recibió 12 nominaciones para los Premios Juventud 2021, siendo la más nominada de la noche y así sigue creciendo en su carrera profesional.