Amante del verano y las altas temperaturas, Karina Jelinek se mantuvo largos meses instalada en Miami. Junto a un grupo de amigos inseparables, la modelo mostró a través de sus redes sociales su día a día de vacaciones entre salidas nocturnas y tardes de playa.
Ahora, la influencer regresó a la Argentina y reveló que trae entre manos nuevos proyectos junto a su infidente Flor Parise. Para ello subió una historia en Instagram desde un distinguido restaurante de Nordelta donde mostró su almuerzo de fin de semana.
Pero antes, subió a su perfil una llamativa selfie frente al espejo donde posó con un top deportivo y dejó al decubierto su ardiente figura. Desde el baño de su casa, con un gorro de peluche rosa y jean al cuerpo, Karina conquistó los corazones de su casi millón de seguidores.
En la descripción manifestó: “#Viernes #Love (Amor)” y completó con un emoji de corazón blanco. La reacción de los usuarios no se hizo esperar y en cuestión de horas recibió más de 2 mil “me gusta” y comentarios como: “Cada vez más linda”, “Hermosa como siempre” y “Te amo”.
Incluso algunos de los usuarios pudieron notar su jugado cambio de look. Lo cierto es que Karina dejó ver por debajo de su sombrero algunos mechones de pelo en tonos más claros. “Te viniste al club de las rubias”, manifestó una seguidora dando el visto bueno del renovado estilo de la vedette.
El futuro proyecto de Karina Jelinek y Flor Parise
La relación entre Jelinek y la empresaria es tan cercano que más de una vez se las relacionó en un vínculo mucho más íntimo que una mera amistad, pero la modelo siempre salió a desmentir las versiones de un romance con su cómplice. Ahora se volvieron a mostrar muy unidas y próximas a trabajar juntas.
En la reciente historia que publicó la influencer, contó: “Almuerzo laboral con mi amiga Flor Parise. Se viene algo muy bueno, Chin chin”. Sin más detalles, subió las expectativas de sus fans.