Karina Jelinek es una de las modelos mas famosas de Argentina. Sus publicaciones siempre generan revuelo en las redes sociales y esta vez no fue la excepción.
La influencer fue víctima de una estafa millonaria donde, según declaró, le robaron 200 mil dólares y sus joyas, que según dijo eran los “ahorros de toda la vida”.
Por esta razón, Jelinek hizo un descargo en sus redes sociales en las últimas horas, pero lo que sorprendió a sus fans, es que lo acompañó con unas fotos que están al borde de la censura.
“Nada me va a derrotar porque soy una Leona de la vida” dijo Karina. “Esta fortaleza me la da Dios. ¡Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos” agregó.
“Soy afortunada de ya tener una hermosa familia y de la que tendré pronto. Soy afortunada de tener tantos amigos de verdad, que están en las buenas y malas. También de tener salud y elegir mi trabajo” escribió entre fotos semi desnuda.
“Soy independiente hoy y desde los 16 años. Soy afortunada de tener a mis papas juntos, que se aman y todos los días recibo sus oraciones…. Aún no termine…. También soy afortunada de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores, que a pesar de que no manejo bien esta red social, ¡hago lo que puedo! ¡Ya aprenderé! Gracias por tanto apoyo. Los amo.” terminó su descargo.
Los comentarios y el apoyo de sus fanáticos no tardaron en llegar en este momento tan duro que le toca atravesar a la modelo.
“Fuerza Karina”, “Por favor, dudá de todo menos de vos. Te amamos, Kari”, “Éxitos para todo lo que encares, te lo mereces”, “Sos una genia. Leona a morir. ¡Toda la suerte!” le escribieron llenandola de cariño.
Ana Rosenfeld, es la abogada de Karina Jelinek y dio a conocer la noticia de la estafa desde un primer momento. “Ella tenía un dinero ahorrado, producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo” declaró dando mas detalles.
A su vez, trascendió a la prensa que el estafador sería un antiguo amigo de la modelo. Sin embargo, por ahora ni Jelinek, ni Rosenfeld dieron nombres del mismo.