Karina Olga Jelinek, como dice su perfil de Instagram, es una de las modelos más conocidas del país por su estilo de vida lleno de lujos y la polémica que siempre la persigue. Esta vez, lejos de las controversias y los chimentos, posó para sus redes en North Beach, una de las playas de Miami más concurridas por las celebridades argentinas.

//Mirá también: Con jean desabrochado, Karina Jelinek se sumó a la tendencia “tanga a la vista”

//Instagram: @karijelinek

Alejada de las controversias y las discusiones del mundo de la farándula, Jelinek disfruta de sus días en Miami, donde se hospeda en un lujoso y amplio departamento. Esta vez, desde North Beach, posó sin corpiño con un mono blanco escotado y una bandana en el mismo color con detalles en negro.

“Buen día”, escribió debajo de la foto, en la que recibió decenas de comentarios y saludos de sus fanáticos. En su cuenta, en la que publica y comparte contenido a diario, ya está cerca de alcanzar el millón de seguidores, y le faltan menos de 50 mil para llegar a ese objetivo.

//Instagram: @karijelinek

La modelo, además de ser una personalidad del espectáculo reconocida en Argentina, destaca en sus redes por su estilo chic y moderno, con prendas lujosas y joyas que usa a diario. En esta ocasión, siguió al pie de la letra el look playero de Miami, y se mantuvo cómoda sin perder el estilo.

A su atuendo, con el que posó detrás de una enorme reja blanca y delante de la orilla del mar, le incorporó un juego de cadenas doradas en su cuello, unas pulseras en blanco y negro que combinaban con los otros detalles y unos lentes de sol de diseñador, elemento indiscutido para un día de playa.

//Instagram: @karijelinek

Además de sus posteos en la playa, Karina Jelinek compartió en sus historias el interior del lujoso departamento donde se hospeda. Envuelta con una toalla pero maquillada, se grabó desde las comodidades del complejo y mostró la increíble vista al mar que disfruta todas las mañanas.