Instaladísima en Miami, Karina Jelinek no para de compartir fotos y videos desde su nueva vida. Con casi un millón de seguidores, la morocha sabe como mantenerlos alertas, y siempre listos para reaccionar a su contenido. Los looks, sensuales y vanguardistas, son un clásico en la cuenta de Karina.

//Mirá también: Karina Jelinek desafió los límites de la censura de Instagram

Karina Jelinek derritió Instagram con un osado posteo.(Instagram/@karijelinek)

Por ello, en unas de sus últimas historias, se mostró posando frente al espejo con un vestuario que, sin dudas, impactó a todos. Bandana en la cabeza y top engomado, se la jugó por desabrochar su jean y dejar su “tanga a la vista”, prendiéndose a la tan marcada moda de las influencers hoy en día.

La mansión de Karina Jelinek.Instagram/@karijelinek

La modelo disfruta del calor floridano y no se guarda nada. Este miércoles, se grabó envuelta en una toalla y perfectamente maquillada, mientras, al mismo tiempo, repasaba las comodidades del departamento en donde se hospeda. La vista de la ciudad y el mar a un par de cuadras, terminaban de darle el toque exquisito a la panorámica del lugar.

Y si de Miami hablamos, no se puede dejar de mencionar las playas. También desde su relax sobre la arena, la morocha estuvo regalando postales. Los más impactantes diseños de ropa interior están a la orden de Karina, que sabe perfectamente como lucirlos.

Karina JelinekInstagram

//Mirá también: Karina Jelinek posó sin remera para festejar el triunfo de Argentina en la Copa América

Durante los últimos días, y en el marco del Día del Amigo, además estuvo subiendo fotos con gente muy especial para ella y etiquetando a otros. Asimismo, propuso un sorteo muy especial, cuyo premio era ropa interior de su cápsula. Karina no se detiene y siempre tiene algo con que sorprender.