Con jean desabrochado, Karina Jelinek se sumó a la tendencia “tanga a la vista”

La modelo se robó todas las miradas con un look que subió la temperatura de las redes.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: (/@karijelinek)

Instaladísima en Miami, Karina Jelinek no para de compartir fotos y videos desde su nueva vida. Con casi un millón de seguidores, la morocha sabe como mantenerlos alertas, y siempre listos para reaccionar a su contenido. Los looks, sensuales y vanguardistas, son un clásico en la cuenta de Karina.

//Mirá también: Karina Jelinek desafió los límites de la censura de Instagram

Karina Jelinek derritió Instagram con un osado posteo.
Karina Jelinek derritió Instagram con un osado posteo.

Por ello, en unas de sus últimas historias, se mostró posando frente al espejo con un vestuario que, sin dudas, impactó a todos. Bandana en la cabeza y top engomado, se la jugó por desabrochar su jean y dejar su “tanga a la vista”, prendiéndose a la tan marcada moda de las influencers hoy en día.

La mansión de Karina Jelinek.
La mansión de Karina Jelinek.

La modelo disfruta del calor floridano y no se guarda nada. Este miércoles, se grabó envuelta en una toalla y perfectamente maquillada, mientras, al mismo tiempo, repasaba las comodidades del departamento en donde se hospeda. La vista de la ciudad y el mar a un par de cuadras, terminaban de darle el toque exquisito a la panorámica del lugar.

Y si de Miami hablamos, no se puede dejar de mencionar las playas. También desde su relax sobre la arena, la morocha estuvo regalando postales. Los más impactantes diseños de ropa interior están a la orden de Karina, que sabe perfectamente como lucirlos.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

//Mirá también: Karina Jelinek posó sin remera para festejar el triunfo de Argentina en la Copa América

Durante los últimos días, y en el marco del Día del Amigo, además estuvo subiendo fotos con gente muy especial para ella y etiquetando a otros. Asimismo, propuso un sorteo muy especial, cuyo premio era ropa interior de su cápsula. Karina no se detiene y siempre tiene algo con que sorprender.