Karina Jelinek posó con un body negro con transparencias en Instagram junto a su pareja Florencia Parisse y cautivó a sus seguidores.

//Mirá también: Karina Jelinek posó sin remera para festejar el triunfo de Argentina en la Copa América

La modelo invitó a sus fans a comprar ropa de su marca pensando en el día del amigo: “Chicas! Llega el día del amigo y que mejor ya ir pensando en hacer unos buenos regalitos”.

En menos de una hora, la foto superó los 4 mil me gusta y se llenó de comentarios halagándola, más allá de las potenciales clientas que le comprarán el body de la foto.

Karina Jelinek y Florencia Parisse lucieron unos bodys con transparencias.(Instagram/@karijelinek)

Además, parte de sus más de 900 mil seguidores celebró que muestre a su pareja, algo poco habitual en el feed de la modelo.

Un fuego”, “Estás más que hermosa”, “Son la pareja más hermosa del mundo”, señalaron los fanáticos en los comentarios. Como siempre, estuvieron presentes los emojis de fuegos y corazones, un clásico en este tipo de publicaciones.

//Mirá también: Marian Farjat posó con medias de encaje y con un buzo ¿y nada debajo?

Karina Jelinek

En busca de ser madre

Karina Jelinek viajó a Estados Unidos el mes pasado no solo para disfrutar de unas vacaciones sino para averiguar por una subrogación de vientre.

Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, que es la que va a poner el vientre. Esto va a darse acá en Argentina”, dijo la modelo en Podemos Hablar, semanas atrás.

Sin embargo, prefirió no blanquear quien va a ser la amiga que la ayudará. Tampoco aclaró por qué quería alquilar un vientre en lugar de poner el suyo.