Karina Jelinek suele compartir un contenido variado en su cuenta de Instagram que va desde ‘selfies’ de su cara en la que da protagonismo a su maquillaje, hasta fotografías que la dejan al borde de la censura ya que se muestra con poca ropa. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz compartió algo diferente.
Con un fondo en el que predominaban los colores azules y celestes de los edificios y el cielo, y el sol generaba una contraluz perfecta, la actriz modeló con lo nuevo para “Anima Bendita”: se trató de una musculosa de lencería color fucsia que llevaba un escote en “v” llena de trasparencias.
Y a su look sensual le agregó algo de glamour al utilizar gafas de sol estilo “ojo de gato” y un suave maquillaje de día que constó de un labial rosa pálido y un rubor de color marrón café sobre los pómulos.
Qué es Anima Bendita
Se trata de una empresa que se dedica a la confección de ropa interior para mujeres en la que Karina Jelinek participa desde el diseño de prendas de lencería.
El objetivo es “proponer mucho color” con un estampado que permita combinar las prendas al gusto de cada clienta, y que se sientan cómodas, sexys y finas al mismo tiempo.