Tiro bajo y cut-out: Karina Jelinek la rompió con su outfit de fin de semana

La modelo se subió a las últimas tendencias y enamoró a miles.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram/karijelinek

De nuevo en la Argentina después de una temporada en Miami y viajando por el mundo, Karina Jelinek se impone con su estilo hipersexy en la temporada primavera-verano 2023. La modelo despliega toda su sensualidad con sus jugados looks y enamora a todos.

Destacada siempre por su costado más osado, la exvedette se lució con el outfit de este fin de semana cuando salió de fiesta junto a un grupo de amigos a uno de los boliche más exclusivos de Buenos Aires.

La rompió con su look
La rompió con su look Foto: instagram/karijelinek

Para el viernes a la noche, la también empresaria se sumó a las últimas tendencias de la moda y eligió un pantalón de jean tiro bajo con detalles en cut out y cadenas. Completó el conjunto con un top corset con toques en plateado, mangas negras y una bandolera en el mismo tono.

El traje dejó al descubierto su ardiente figura y lo compartió a través de sus redes sociales donde se llevó todas las miradas. A través de su perfil de Instagram, dejó boquiabiertos a su millón de seguidores y recolectó más de 7 mil “me gusta”.

Enamoró a todos
Enamoró a todos Foto: instagram/karijelinek

“¡Tremebda ondaaaa!”, “Me encantaron tus jeans”, “Más linda ¿no?” y “Diosa es poco”, fueron algunos de los mensajes que recibió en los comentarios. El pantalón se trata de un diseño de Hera Marchegiani y en la web tiene un costo de cerca de 25 mil pesos.

Karina Jelinek, en una nueva etapa de su vida

A través de sus historias de Instagram, la modelo se animó a responder algunas preguntas de los usuarios. Entre las consultas que recibió de su vida personal se destacó quien quiso saber en qué etapa de su vida se encuentra.

Impuso tendencia
Impuso tendencia Foto: instagram/karijelinek

A corazón abierto y con total honestidad, Karina reveló que se encuentra en un gran momento. “Etapa de madurez, decisión, más segura que nunca y mucho más”, soltó reflexiva.