Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis son las exparticipantes de Gran Hermano que más se unieron. Las tres se tatuaron juntas, se consideran amigas y siguen tan unidas hasta hoy. Esta vez posaron con unos increíbles outfits frente al espejo en un evento y enamoraron a todos en redes.
Si bien se comentaba que entre Julieta Poggio y Romina había un distanciamiento, lo cierto es que siguen en contacto como siempre y se las vio de lo más cómplices en este evento donde fueron la cara de la marca. Fue Julieta la encargada de sacar esta foto de las tres con su celular, la cual dio vuelta las redes sociales.
Julieta Poggio se ubicó en el medio y lució un outfit de lo más urbano pero canchero. Se trata de unos pantalones blancos wide leg con diferentes dibujos y letras en negro, sumado a una campera que acortó para mostrar su abdomen y la misma tiene la misma estampa que la parte de abajo. A todo esto le sumó unas cómodas zapatillas negras.
Por el lado de Romina y Daniela, decidieron ser sexys como es de costumbre. La exdiputada eligió un vestido negro muy corto y manga larga, bastante fluido, al que le agregó unas cadenas en la parte de la cintura. Lo llevó muy bien con unas botas plateadas caña alta llenas de brillos.
Pasando a Daniela Celis, sin defraudar, llevó un vestido tono champagne ajustado y corto, con mangas largas y un escote pronunciado. Fiel a su estilo, le sumó unas interminables botas altas hasta la rodilla en color negro. A su vez sumó un peinado de colita tirante hecha con gel y una boca roja. Un fuego total.
Un tridente explosivo
Dentro y fuera de la casa, Julieta; Romina y Daniela dan que hablar. Las tres son muy poderosas, tienen un muy buen manejo de los medios y se las nota como pez en el agua. Sin duda esto les cambió la vida.