Julieta Poggio volvió a marcar el pulso en la moda del verano. La contendiente del reality show más famoso del país, Gran Hermano, no tiene la necesidad de estar aún afuera, ya que por sí sola su fandom y popularidad crecen.
Justo esta semana se hizo viral la participante, por el hecho de que ha estado dando vueltas su nombre por varios medios, donde reveló ante las cámaras que se aburría debido a la poca cantidad de actividades y distracciones que había en el encierro.
Sin embargo, desde afuera Poggio desconoce todo el respaldo que tiene de sus seguidores, algo que se expresa en su Instagram. Tal cual en una de sus fotos: “Summer vibes” que fue el título de una de sus varias sesiones, a la fecha alcanzó los 32 mil ‘likes’ aquella publicación de la bailarina.
En las fotos se ve modelar a la actriz con un look que guarda mucha relación con su característica personalidad, los cuales siempre bordean mucha sensualidad y ‘beboteo’. El audaz outfit reza en la remera las palabras de “Super Fresh” y es que así luce, totalmente radiante y fresca en esta sesión.
Unas botas stilettos fiteadas a las piernas hasta las rodillas, similar a las bucaneras, en color verde neón, que combinan con la mini bag en verde pasto. Mientras, el resto del outfit es una remera estilo crop top en lila y estampado con frutillas, un mini short de jeans con un cinturón blanco y hebilla texana, en juego con los lentes de sol en armazón del mismo color.
¿Qué hacía Julieta Poggio antes de Gran Hermano?
La modelo ya era conocida antes de entrar a Gran Hermano, participó de varias series y películas con reconocidos actores del país. También formó parte de la obra de teatro “Amor Propio”.
Cuando niña, Julieta Poggio, apareció en diferentes programas para Discovery Kids, donde ya mostraba mucho desplante ante las cámaras.