Jesica Cirio es una de las modelos argentinas más conocidas de todo el país. Su belleza y carisma la ha llevado a conquistar el corazón de miles de personas en las redes sociales. Actualmente tiene una comunidad de 3,3 millones de seguidores en Instagram que va en aumento.
La conductora de La Peña del Morfi es una de las mujeres que fue elegida como la cara de una famosísima marca de lencería del país, una de las más importantes. Sus carteles posando en ropa interior se pueden ver en la puerta de muchos comercios o las estructuras gigantes que hay en las grandes avenidas.
Es por eso, que en sus redes sociales, además de compartir imágenes con su familia, haciendo deporte, o de su trabajo en los programas de televisión, Jesica también comparte las producciones de fotos que realiza. En esta ocasión la modelo se mostró con un conjunto gris, con bordes de encaje blancos que atrapó a más de 12 mil personas que le dejaron un corazón rojo.
“No podes ser más diosa”, “Me gustan todas tus fotos”, “Que linda que estas Jesi”, “Me muero de amor, que mujer tan divina bombona diosa”, “Sos muy linda Jesica ¿Te lo habían dicho?”, “Yo creo que sos una mujer única”, “Te ves hermosa en ambas fotografías, que tengas un buen día”, fueron los mensajes de aprecio que le dejaron sus seguidores en la publicación.
Por qué Jesica Cirio no tuvo amigos de pequeña
En una entrevista mano a mano con un periodista de Teleshow, Jesica Cirio confesó algunas de las experiencias que vivió de niña y adolescente. Entre ellas reveló que no había podido tener amigos.
“Yo nunca tuve amigos”, confesó, esto se debía a que desde muy pequeña le había dedicado mucho tiempo a bailar y trabajar “Nosotros vivíamos en Lanús, en la semana estudiaba en la Escuela Nacional de Danza, lo sábados tenía circo, teatro y tap, y mi único día libre eran los domingos. Igual me encantaba, no era un sacrificio. Yo amaba lo que hacía y lo disfrutaba mucho”.