Jesica Cirio levantó la temperatura de las redes con dos fotos muy sensuales en las que posa dentro de una pileta, y remató el posteo con un comentario lleno de humor.
Cirio tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, por lo que ninguno de sus posteos pasa inadvertido. La modelo y conductora, ahora influencer, comparte momentos de sus días junto a su hija Chloe. Entre los posteos Jesica también da consejos de fitness y ejercicios para entrenar en casa.
En la primera de las dos fotos Jesica aparece recostada en los escalones de ingreso a una pileta, con un traje de baño negro súper escotado y un abrigo también negro.
En la segunda, la pose es muy similar, pero ya no tiene el abrigo, y en su lugar extiende los brazos por sobre la cabeza.
A modo de gracia, en el caption de la foto, Cirio comentó: “Me había olvidado de sacarme el brazer”, junto a un emoji sonriente.
Los secretos íntimos de Jesica Cirio
En una emisión de Morfi, el programa que conducía, Jesica reveló intimidades de su esposo, Martín Insaurralde.
”De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. (...) Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas”, empezó diciendo.
“Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay ‘te amo’, besos, abrazos, nos quedamos en la cama...”, confesó Jésica.