Si hay algo que comparte Jésica Cirio en sus redes sociales son momentos junto a su hija Chloé y su vida familiar junto a Martín Insaurralde, sus tantos outfits a la moda y tips de belleza, y sobre todo, cada uno de sus entrenamientos que la llevan a tener semejante figura. Cómo los lleva a cabo, su alimentación y los secretos para tener constancia es lo que todos sus seguidores ansían saber con precisión.

“¿Qué mejor que terminar la semana haciendo algo por nuestra salud? ¿Quién me acompaña haciendo esta rutina? Hice 20 segundos de trabajo y 10 de descanso en forma de circuito”, o “¡Hora de entrenar por acá! Y qué voluntad hay que tener con este calor, ¿no?” son algunas de sus frases que vienen de la mano de videos donde se la ve haciendo entrenamientos que no son para cualquiera. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su fandom son las proteínas que consume antes, durante, o después de su actividad física.

Jésica Cirio (Instagram/@jesicacirio)

Un buen día, la modelo subió un posteo donde reveló a sus seguidores su secreto para entrenar: buen humor, voluntad, y un buen batido proteico recomendado por un profesional. Con una jugada foto con la espalda al descubierto, un jean y una sonrisa, expresó: “Para quienes me consultan a qué hora tomo mi batido de proteína, les cuento que es distinto cada día! Depende de mi actividad, del tipo de entrenamiento y del resto de mis comidas”.

Jésica Cirio reveló sus secretos para entrenarInstagram/@jesicacirio

Pero antes de que se precipiten a comprarlas, aclaró: “Por eso es importante que compartan todas sus dudas con un profesional y que les enseñen a incorporarla. De esa forma, se aseguran que la están consumiendo correctamente y eso es clave para ver resultados!”.