Jésica Cirio se disculpó con Karina, La Princesita luego de burlarse por su físico

"La verdad es que tiene razón. Nunca busqué ofenderla", comentó la modelo al respecto.

Jesica Cirio. (web)
Jesica Cirio. (web)

A raíz de la cantidad de comentarios que recibe actualmente la cantante Karina "La Princesita", y que recibió en el pasado, sobre su físico, en las últimas horas la artista recibió unas disculpas por parte de una modelo: Jesica Cirio.

En el marco del programa "Tu cara me suena", Jésica había interpretado una canción de la actual jurado del Cantando 2020, en donde se había mostrado con un look que dejaba ver unos kilos de más.

Ante esto, Jésica Cirio no dudó en hablar con Ángel de Brito y pedir disculpas a la cantante tropical: "La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla. Era un programa que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenés que salir y no hay tiempo de modificar muchas cosas", sostuvo Cirio sobre cómo fue que se dio la interpretación de la cantante en aquel momento".

Luego agregó: "Se ve un poco exagerado pero no fue mi intención para nada ofenderla, ni mucho menos. La crucé muchas veces y siempre me trató super bien. La admiro un montón y esta bueno pedir disculpas. Nunca quise hacer sentir mal a nadie ni fue la idea. Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabia que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes", sentenció Jésica.