Jenn Muriel no deja de sorprender a sus fanáticos con cada uno de los posteos que realiza. Y es que la influencer los tiene acostumbrados a sus mejores fotos y producciones, que siempre comparte con ellos en las redes sociales.
Jenn es una amante de los viajes y suele mostrar sus aventuras en Instagram. Durante un viaje a Barcelona, la joven compartió dos imágenes en las que mostró su tatuaje: “Siempre podemos empezar de nuevo”.
Con un conjunto de ropa interior gris melange y un jean mom, bastó para que la influencer causara furor entre sus millones de seguidores en Instagram. Entre la serie de fotos que compartió, hizo foco en una para que sus admiradores pudieran leer la frase que tiene escrita sobre su piel.
La publicación tiene más de medio millón de likes y miles de comentarios. “Eres perfecta”, “Toda una diosa”, “Hermosura de mujer”, “Demasiado perfecta”, “La mujer más hermosa que tengo en mi Instagram”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.
Cómo fue el salto a la fama de Jenn Muriel
Jenn Muriel comenzó a trabajar como modelo profesional en 2013. Durante sus primeros años, participó en varios concursos y reinados, pero dejó de hacerlo cuando descubrió su pasión por los tatuajes y llenó su cuerpo.
Con el paso del tiempo, Jenn ha colaborado con varias marcas, pero su gran momento llegó a través de las plataformas, alcanzando gran popularidad en Instagram y en Youtube. Su relación durante varios años con el creador de contenido Yefersson Cossio la ayudó a llegar a más personas, pero luego de terminar, Muriel ha sabido mantener su popularidad.