Ivana Nadal está alejada de las cámaras y reflectores. Sin embargo, la influencer está siempre activa en las redes sociales donde actualmente acumula más de 2 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores looks para enfrentar cada uno de sus días y compromisos personales.
Ahora, Ivana se animó a posar ante la cámara y tan solo decidió usar una prenda con la que se vio algunos de sus atributos corporales. Lejos de pasar desapercibido, la influencer encandiló a quienes están atentos a cada una de sus publicaciones en Instagram.
Ivana Nadal generó todo tipo de emociones con una provocativa postal en redes sociales
De esta manera, Ivana acudió a la sección de historias a través de su cuenta oficial en Instagram donde se pudo ver que estaba posando de espaldas a la cámara de celular con la que se toma la postal y finalmente compartió en la red social.
En la imagen se observó que Nadal, muy sonriente, tan solo estaba luciendo una camisa de color blanco abierta la cual bajó a la altura de sus hombros para tomar la foto, dandole un toque de seducción a la imagen.
En uno de ellos se apreció uno de los tatuajes que lleva con tinta negra de manera permanente. Además, en la parte inferior de la fotografía, Ivana dejó ver parte de sus trabajados glúteos.
“Muendiaaaa”, escribió la influencer junto a un emoji de carita enamorada, visiblemente contenta por tener la oportunidad de aún estar vacacionando y disfrutando de paradisíacos destinos.
De hecho, hace algunos días, Ivana también uso su cuenta oficial de Instagram para subir una foto en la que posó desde Tulum, México donde no solo se la vio luciendo una bikini de confección básica y de tela lycra negra sino también un brillante aunque pequeño piercing en su plano y bronceado abdomen.