Ivana Nadal fue muy cuestionada por algunos sucesos y comentarios y hasta sufrió la suspensión de su cuenta de Instagram por cuatro meses. Pero ahora regresó con todo y sus looks no se quedan atrás.
Ahora se mostró con una microbikini verde claro desde Tulum, donde reside desde hace un tiempo. Desde una vida que pareciera de vacaciones constantes, se anima a reflexionar y agradece su realidad.
“Cumplir con tus sueños depende solamente de confiar en vos. Quizás hoy no lo veas realmente posible y eso es porque así estás ‘programado’”, escribió recientemente junto a las fotos que la muestra en la playa, con unos enormes lentes negros.
Cuál fue la reflexión de Ivana Nadal para comenzar el año
En el mensaje que dirigió a sus seguidores pero en el que se habló también a sí misma escribió: “Es cuestión de elegir cambiar. Para realmente poder alinear tu energía con esa otra versión tuya, que tiene la posibilidad de cumplir su sueño”.
Y agregó: “Es algo así como resetearte. A cada momento que estés perdiendo confianza en vos, frená. Observá la situación de afuera, elegite. Podés absolutamente todo, si así te lo proponés”.
La modelo está feliz con la vida que eligió lejos del país y depues de realizar un largo viaje por el continente. “También podés quedarte en el lugar que estás. Alimentando a la víctima que fue creada a partir de miles de creencias limitarte y de mucho miedo. Es tu vida, tu elección. Te amo”, concluyó.