En plena temporada de invierno, Gimena Accardi aprovechó para hacer una escapada exprés a la Patagonia Argentina y viajó a Villa La Angostura, en Neuquén, con una amiga, y compartió cautivantes fotos en sus redes. La actriz desafió al frío y posó para Instagram en body color vino.
Mientras su pareja, Nico Vázquez, continúa con las funciones teatrales de Tootsie, la artista de 38 años se tomó un tiempo para ella misma, relajarse, disfrutar del paisaje nevado y de la comida local en un hotel de lujo con cómodas instalaciones como piscina climatizada con vista a las montañas. Desde allí se mostró en enterizo en un reciente posteo de su perfil y le llovieron los “me gusta”.
“Un mini viaje compartido con mi match amiga, a pura nieve y risas”, manifestó en la publicación que recolectó una lluvia de más de 70 mil corazones rojos. En las fotografías se la puede ver en las excursiones, en el lobby del hotel y a punto de despegar.
Entre los cientos de comentarios que recibió se pudieron leer mensajes como: “Cada día más linda, Gime”, “Apa la papa”, “Disfruten, estas hermosa” y “Que lindo viaje”. Hasta Nico reaccionó al ver las fotos.
La reacción de Nico Vázquez a las fotos de alto voltaje de Gimena Accardi
Separados por la distancia por el viaje relámpago de la artista, el también actor no pudo evitar reaccionar al ver las fotos de alto voltaje de su pareja. Entre los mensajes de Instagram se destacó el saludo del artista, quien expresó: “Tan hermosa. ¡Mereces todo! ¡Te amo!” y el emoticón de un corazón.
Su comentario recibió más de 200 “me gusta” de los usuarios y una romántica respuesta de parte de Gime, quien al leer el mensaje de su novio, manifestó comprometida: “Mi amooor” y cerró con el emoji de una rosa roja.