Georgina Rodríguez lució un elegante vestido blanco y generó suspiros en todos sus seguidores de Instagram.
//Mirá también: La esposa de Cristiano Ronaldo mostró que calma a sus hijas con “Pasión de Gavilanes”
La pareja argentina de Cristiano Ronaldo disfruta de las playas de Marbella. al mismo tiempo que el jugador arribó a Barcelona para jugar el trofeo Joan Gamper. La modelo tiene más de 26 millones de followers en Instagram y comparte sus elegantes looks periódicamente.
Este posteo tiene más de un millón y medio de likes y sus fanáticos también aprovecharon para dejarle mensajes en los comentarios.
“Wow”, “Bellísima”, “Muy hermosa”, “Top”, fueron algunas de las notas que le dejaron sus fanáticos al pie de la publicación.
La historia de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Argentina y vivió casi toda su vida en Jaca, cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.
Contó cómo llegó a vivir al viejo continente en una entrevista a XL Semanal, en marzo de 2018: “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo”.
“Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, detalló la modelo.
Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra). También trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés. Ahora integra la agencia UNO models, donde empezó en 2017, al mismo tiempo que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo.