Georgina Rodríguez es modelo y está casada con Cristiano Ronaldo, con quien además comparte una hija, la más pequeña del futbolista. En sus redes, la argentina comparte a diario su día a día en la casa en la que convive con el portugués y sus otros tres hijos, además de la última.

//Mirá también: Agustina Añón posó casi sin ropa y encandiló a sus seguidores

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (Instagram)

Mientras continúa con su carrera como modelo, la joven de 27 años ocupa un rol importante en la crianza de los pequeños de Ronaldo, que como todos los chicos, pueden llegar a ser revoltosos o inquietos a esa corta edad.

Esta vez, Rodríguez compartió en sus historias de Instagram el particular método con el que mantiene tranquilas a las nenas de la casa. “Recurrir a ‘Pasión de gavilanes’ para que se queden sentadas es de guapas”, escribió junto a las divertidas imágenes.

En el video que subió la argentina, se ve a las dos pequeñas sentadas en el sillón de la enorme mansión en la que viven, mirando con atención al televisor, donde se está reproduciendo un episodio de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes.

Como remarca la modelo en la publicación, las dos hijas de Ronaldo se tranquilizan por completo y quedan pegadas frente a la pantalla apenas su madre sintoniza el drama latinoamericano, olvidándose de cualquier otra cosa que estaban haciendo.

A 18 años de su estreno, vuelve Pasión de Gavilanes a la televisión.Gentileza

El video fue visualizado por los más de 26 millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez, y alcanzó más de 100 mil reproducciones en una página de farándula que lo replicó en un posteo.

En los comentarios de la publicación, los admiradores de la modelo y del futbolista portugués festejaron divertidos las reacciones de las pequeñas y expresaron también su fanatismo por Pasión de Gavilanes, que volverá pronto con una segunda parte, según confirmó Telemundo.