Georgina Rodríguez ha demostrado que es más que la novia de Cristiano Ronaldo. Es que la modelo y bailarina argentina suma 24.7 millones de seguidores en Instagram, donde enseña sus mejores looks, viajes y producciones de fotos.

//Mirá también: Georgina Rodríguez posó en bikini animal print y encendió las redes

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)Instagram

Y no son solo las fotos junto a su pareja y sus hijos las que se llenan de likes. Todos sus fans están a la espera permanente de ver a Georgina en su mejor estado: con poca ropa.

Tal es el caso de su última publciación. La morocha subió una foto luciendo una bikini naranja que terminó de derretir a todos sus seguidores.

Georgina RodríguezFoto: Instagram @/georginagio

Aprovechando el sol veraniego que se comenzó a asomar en Europa, la modelo lució un conjunto con tiras violetas y borlas en las puntas, además de un detalle de puntilla en color fucsia.

Con un maquillaje en tonos marrones y un peinado hacia atrás, Georgina mostró su espléndida figura y no tardó en llenarse de comentarios halagándola.

Georgina RodríguezFoto: Instagram @/georginagio

Georgina: una madraza

Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra representando a Portugal en la Eurocopa, Georgina le celebró el cumpleaños número 11 de su hijo, Cristiano Jr. Para hacerlo, viajó a España y lo llevó a un parque de diversiones.

Además, le dedicó un emotivo mensaje en las redes al primer hijo del astro portugués. “Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti”, comenzó.

//Mirá también: Georgina Rodríguez lució un body strapless y conquistó las redes con su estilo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)

“Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”, agregó.

La pareja comparte a su hija Alana Martina, de tres años. Pero el futbolista tiene tres hijos más: Cristiano Jr., de diez, de una pareja anterior y los gemelos Eva y Mateo, también de tres años, a quienes trajo al mundo soltero y vía un embarazo subrogado. Sin embargo, en las fotos familiares, Georgina toma el papel de mamá de los cuatro niños.