Florencia Peña fue una de las invitadas de este sábado al programa que conduce Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, y su outfit no pasó inadvertido.
La actriz, que se luce en LPA, en América, y en teatro con “Network”, habló de todo pero las miradas estuvieron puestas en el impactante vestido que lució. “Recargada”, escribió junto al video y las fotos que compartió en las redes.
Se trató de un diseño de charol, bien ceñido al cuerpo y de color nude. La artista bromeó con no poder caminar ni sentarse por lo apretado del modelo pero, por supuesto, supo llevarlo con actitud como cada prenda que se pone.
Qué dijo Florencia Peña sobre su nueva cuenta de Instagram
Anteriormente, había compartido un reel en el que, con el mismo vestido puesto pero con zapatillas, se había estado fotografiando con fans antes de subir al auto rumbo a la grabación de PH.
“Los seguidores se ganan en la calle”, dijo, mientras le dictaba su nuevo usuario de Instagram a un joven que se acercó a saludarla.
Florencia hacía referencia al inconveniente que tuvo con la red social, que decidió cerrarle la cuenta, con la que perdió casi 7 millones de seguidores. Ahora, en esta nueva etapa, tiene 358 mil y está en campaña para, de a poco, recuperar el resto.