Flor Peña y sus fanatismo con el animal print: los 5 looks más jugados

Flor Peña en #LPA.
Flor Peña en #LPA. Foto: Flor Peña

La actriz y conductora de televisión comparte sus looks a través de sus redes sociales y el animal print es uno de sus más elegidos.

Flor Peña es una de las famosas argentinas con más seguidores en su cuenta personal de Instagram, en la que acumula más de 6 millones de fanáticos. Sin embargo, días atrás le suspendieron el perfil a la actriz y conductora de televisión, y es la segunda vez que lo hacen en tan solo dos meses y medio.

Esta vez, la suspensión tuvo que ver con dos fotos subidas de tono pero no muy diferentes a lo que publican el resto de las famosas. Furiosa, Peña hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter: “Por estas 2 fotos me volvieron a cerrar la cuenta de Instagram ¿De verdad?”, escribió.

A Flor Peña le volvieron a suspender la cuenta de Instagram
A Flor Peña le volvieron a suspender la cuenta de Instagram

Sucede que, desde que la famosa se sumó a las plataformas de contenido para adultos, Flor utiliza sus redes sociales para promocionar el perfil y sus fotos y videos subidos de tono que invitan a sus seguidores a suscribirse.

Los 5 looks de animal print de Flor Peña

Uno de los principales estampados elegidos por Flor es el animal print y con cada uno de sus looks subidos de tono, enciende las redes sociales y se lleva todos los corazones.

  • Lencería animal print: la actriz eligió un conjunto de corpiño estampado y lo combinó con una maxi camisa color negro. Además, complementó el look con sandalias del mismo tono y con cintas.
Florencia Peña y sus looks animal print. (Foto: Instagram)
Florencia Peña y sus looks animal print. (Foto: Instagram)
  • Body: las prendas únicas volvieron a la moda y los bodys la están rompiendo. En este caso, Flor prendió fuego Instagram posando de espaldas y dejando ver sus tatuajes más jugados.
Florencia Peña lució un body animal print e invitó a sus seguidores a "ver más".
Florencia Peña lució un body animal print e invitó a sus seguidores a "ver más". Foto: Instagram/@flor_d_
  • Vestido de musculosa: para uno de sus programa #LPA (América TV), vistió un vestido animal print un tanto transparente. Con joyería dorada y unas sandalias negras, la conductora posó para la cámara.
Flor Peña posó con un vestido animal printa para La Put@ Ama.
Flor Peña posó con un vestido animal printa para La Put@ Ama. Foto: Instagram
  • Conjunto total animal print: otra vez, la actriz posó con un conjunto de lencería animal print. Jugó con la seducción y utilizó un jean para agregarle un plus de seducción.
La modelo posó para sus seguidores y encendió las redes sociales
La modelo posó para sus seguidores y encendió las redes sociales Foto: Instagram
  • Catsuit: uno de los últimos looks con el estampado fue un catsuit o mono de tirantes animal print que lo combinó con un cinturón color camel.
El look animal-print que Flor Peña lució en su programa de televisión.
El look animal-print que Flor Peña lució en su programa de televisión. Foto: Flor Peña

Temas Relacionados