Flor Peña posó con un minivestido animal print de leopardo

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram/flor_de_p

La conductora de La Put@ Ama mostró a sus seguidores el outfit que usó para el programa.

Florencia Peña viene dedicándole mucho tiempo a su carrera. La actriz que se hizo conocida por su papel como Monica en Casados con Hijos no para de sorprender a sus admiradores. La modelo asombra con su nuevo programa llamado La Put@ Ama que ha generado mucha controversia o con los videos que comparte en su cuenta de DivasPlay, una plataforma de contenido exclusivo para adultos.

El look de Flor Peña para promocionar su página de contenido para adultos.
El look de Flor Peña para promocionar su página de contenido para adultos. Foto: Flor Peña

Flor tiene casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Recientemente su perfil había sido dado de baja por la plataforma, aunque rápidamente la conductora lo recuperó y volvió a subir imágenes super atrevidas.

Flor Peña posó con un vestido animal printa para La Put@ Ama.
Flor Peña posó con un vestido animal printa para La Put@ Ama. Foto: Instagram

En esta ocasión, compartió una foto mostrando el outfit que utilizó para su programa emitido por América. Se trata de un vestido animal print con cuello y musculosa. “A mí dame animal print bebé”, expresó y se ganó miles de me gustas y comentarios: Vos sos una bebecita”, “Que hermosa Flor”, “Divina”, “Te amamos”, “Que lindo es poder ver tu programa y verte también a vos”, “Sos increible”, “¿Como haces para ser tan preciosa?”, “Sos una mujer muy divina Flor, sábelo”.

Flor Peña posó con un vestido animal printa para La Put@ Ama.
Flor Peña posó con un vestido animal printa para La Put@ Ama. Foto: Instagram

Qué dijo Flor Peña tras la muerte de Julieta Vallina

Julieta Vallina murió hace algunos días de manera abrupta. Flor había trabajado junto con ella en varias obras, una de ellas fue Los vecinos de Arriba. Para despedir a su colega, la modelo realizó un tierno posteo en homenaje.

Flor Peña realizó un posteo tras la muerte de Julieta Vallina.
Flor Peña realizó un posteo tras la muerte de Julieta Vallina. Foto: Instagram

Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida”, fue el mensaje con el que la conductora decidió arrancar la publicación.

Temas Relacionados