Flor Peña se encuentra en un gran momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Es que mientras continua el éxito de su programa Flor de Equipo, no deja de impactar a sus fanáticos con cada foto que sube a sus redes sociales.

//Mirá también: Florencia Peña al borde de la censura: posó con lencería de tiritas finitas y sin corpiño

Esta vez, la actriz y conductora se animó a una jugada foto en su cuenta de Instagram, en la que muestra en primer plano sus glúteos, con un body animal print, mientras promociona una maquina de belleza para la piel. “Es mi secreto para cuidarme de forma rápida, efectiva y natural”, aseguró en el epígrafe de la publicación que ya acumula casi 40 mil likes y cientos de comentarios.

Florencia Peña(Instagram)

Florencia Peña y el poliamor

Florencia Peña bromeó con Marcelo Gallardo, el técnico de River, al confesar que podría tener poliamor con él. En una entrevista fantaseó con esta posibilidad y fue más lejos, al afirmar que en sus juegos incluiría a su pareja, el abogado Ramiro Ponce De León.

//Mirá también: Superdomingo: Flor Peña subió un video bailando con un mono ajustadísimo

Ella explicó que: “Yo soy de River y me casé con (Mariano) Otero, que vivía en Avellaneda, de Independiente a morir, mis hijos de Independiente a morir, y les puse el hombro”, dijo, pero siguió: “En mi ‘segunda gestión’, que es Ramiro ahora, volví a River y ahora no sé si hoy o mañana ya nos estamos por enfiestar con Gallardo. Nada más para que en un momento le pueda decir a quién traés, qué refuerzo”.

Florencia Peña posó con nada más que una colaless y tiritasFoto: Instagram @/flor_de_p

Y fue más lejos: “Mi marido está encantado de poder hacerle preguntas, y yo en el medio. ‘¿Y el Enzo, el Enzo?’”, actuó la situación entre risas.

Es que con Florencia Peña es muy difícil mantener un diálogo serio, y ella disfruta la situación y la lleva al extremo, como hacía su popular personaje de Moni Argento.