Flor Peña deslumbró con un look metalizado y modelando para sus seguidores en Instagram

La actriz enloquece las redes cada vez que realiza una publicación y, ahora, no podía ser la excepción.

Flor Peña deslumbró con un look metalizado y modelando para sus seguidores  en Instagram
Flor Peña

Flor Peña es una de las personalidades argentinas más icónicas del país. Con un temperamento fuerte, pero un talento inigualable, es una de las más queridas del mundo del espectáculo. Su espontaneidad y su histrionismo frente a las cámaras la han posicionado en lo más alto al punto de que, en la actualidad, es una de las celebrities más seguidas en Instagram.

Si bien en su perfil anterior Flor Peña tenía muchos más followers, luego de que Instagram le censuró la cuenta logró rearmarse a través de una campaña en la que colaboraron muchos famosos. “Sigan a Flor” y etiquetando su nuevo perfil fue tendencia en redes por semanas, llevando a su nuevo perfil oficial a ser uno de los más buscados de los últimos días.

Flor Peña volvió a las redes.
Flor Peña volvió a las redes.

Tal es así que, siempre que tiene ocasión, Flor Peña vuelve a mostrarse espontánea y suele deslumbrar. Es más, así lo ha hecho con sus últimas dos historias en las que brilló con un vestido en color ocre metalizado que le quedaba a la perfección. En la parte superior optó por un top corto, pero de mangas largas el cual dejaba su estómago a relucir, mientras que en la inferior utilizó una falda larga hasta los tobillos, pero con un inmenso tajo del costado izquierdo.

Esta elección no sólo la hizo brillar, sino que dejó sus tatuajes al descubierto y, además, la actriz logró combinarla de manera ideal con unos zapatos de Milano Store en el mismo tono de su vestido, el cual pertenece a la marca Dilema Deluxe. En cuanto al peinado, lució su largo cabello suelto complementando todo el look con un maquillaje sutil que hacía contraste con su vestido y sus zapatos.

Por qué le cerraron la cuenta a Flor Peña

Según lo que explicó Flor Peña en más de una ocasión Instagram decidió que sus fotografías infringen las normas de conducta de la red social.Tal es así que, de manera inmediata, clausuraron su perfil y nunca más se lo lograron devolver. Es por eso que la artista debió abrirse otro perdiendo así sus miles de seguidores y su perfil verificado.