Floppy Tesouro está de viaje por Cancún hace días y desde que llegó comparte con sus seguidores cada uno de los atuendos que elige para conquistar tanto a quienes pueden disfrutar de su escultural cuerpo a orillas del mar como quienes forman parte de sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram.
Si bien en Argentina el verano ya pasó, las famosas aprovechan esta época para visitar las distintas playas del Caribe y es ahí cuando la moda playera se renueva con propuestas frescas y originales. Este año, las prendas tejidas se convierten en el nuevo must-have para lucir con estilo en la playa o en la piscina.
Desde tops y vestidos hasta bikinis y pareos, las opciones son infinitas y se adaptan a todos los gustos y estilos. La clave está en elegir piezas confeccionadas con hilos frescos y transpirables, como algodón o lino, para garantizar comodidad y frescura en los días más calurosos.
Los colores vibrantes y los estampados llamativos son los protagonistas de esta tendencia. Los tops de crochet con escote en V o cuello halter son ideales para combinar con shorts de jean o faldas vaporosas. Los vestidos largos de punto son una opción cómoda y elegante para un día de playa o un paseo.
Floppy Tesouro se subió a la moda de las prendas tejidas
La modelo está disfrutando unos días en Cancún y en las últimas horas compartió con sus seguidores un look tan particular como a la moda. Mientras mostraba su rutina para cuidar el cabello, Floppy Tesouro lució una microbikini tejida que en el video solo se podía ver la parte de arriba.
El corpiño tipo triangulito rosa con 4 tiras blancas, dos eran las clásicas y las otras dos salían desde el centro de la prenda y se atan detrás del cuello. Para la parte de abajo optó por mostrar solo el pantalón que también era tejido con una estampa que dibujaba figuras en rosa blanco y beige. El outfit fue acompañado por anteojos grandes de marco blanco.